Primera Nacional - BOCA UNIDOS CTES

Mayor debe optar: Alloco o Alan Pérez

Fuente:

l regreso a la titularidad de Fernando Alloco o la ratificación en el once inicial para Alan Pérez es la decisión que debe tomar el técnico Carlos Mayor para conformar la alineación de Boca Unidos de cara al trascendental partido del domingo contra All Boys, desde las 19 y en Floresta, por la 19ª fecha de la Primera B Nacional.
Alloco, quien había llegado al límite de amarillas en el empate 1-1 contra Independiente Rivadavia, en Mendoza, no fue de la partida en la última derrota con Aldovisi como local (1-0) y en su lugar estuvo Alan Pérez.
El ex Boca Juniors, que había sido expulsado en el 0-3 con Brown, en Adrogué, fue reemplazado precisamente por Alloco y viceversa.
Sin embargo, ahora ambos estarán a disposición y el entrenador deberá optar por uno de ellos para acompañar a Tomás Charles en la zaga.
El resto sería el mismo que viene jugando los últimos partidos. Es decir, Boca Unidos saldría con Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alloco o Pérez, Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.