Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 0 - 2 GIMNASIA DE JUJUY

Leonardo Zaragoza: "Extrañaba volver a jugar"

Fuente:

El defensor contó sus sensaciones luego de estar siete meses sin pisar las canchas.

" Al ingresar me sentí contento y cómodo pero estoy triste por la derrota", aseguró el lateral derecho, que volvió a las canchas después de una lesión que lo marginó siete meses. El defensor confesó que "extrañaba volver a jugar". Lo novedoso es que entró de volante por la izquierda. "Uno se siente que acostumbrar a la posición que te ubique el técnico y hacer lo mejor posible", señaló en diálogo con la prensa.

El encuentro de Brown dejo grandes falencias ofensivas, si algo careció el equipo fue de juego. ""Nos sorprendió el gol muy temprano. Cuando quisimos levantar nos volvieron a convertir y no pudimos dar vuelta el resultado", explicó y acotó "No hicimos un buen partido, eso lo pagamos caro. Tenemos que levantar la cabeza y pensar en lo que viene".

Gimnasia de Jujuy le puso freno a la ilusión de Brown. No hay que olvidar que el Lobo hace trece fechas que no pierde. Su arquero Javier Burrai acumula 784 minutos con la valla en cero. "Sabíamos que es un rival que defiende y ataca bien. Fueron de menor a mayor. Se cerraron atrás y nosotros no pudimos entrar", remarcó Zaragoza.

El elenco de Pablo Vicó visitará a Los Andes el próximo sábado, será un encuentro clave en la lucha por clasificar al octogonal. "Ellos también van a necesitar ganar, tenemos que estar tranquilos y salir a buscar los tres puntos", concluyó el lateral.