Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 0 - GIMNASIA DE JUJUY 2

Gimnasia fue práctico y ganó

Brown, Adrogué, Tricolor, Gimnasia, Lobo, Jujuy, Albiceleste
Foto por:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció como visitante a Brown de Adrogue por 2-0 y quedó a 1 punto de los lideres, Rafaela y Aldosivi, en el marco de La décimo novena jornada de la Primera B Nacional 17/18.

Jujuy hizo un partido práctico sin ser brillante y le ganó a un Brown que nunca le supo encontrar la vuelta a una buena propuesta del equipo de Astudillo (Gimnasia). Brown no jugó nada bien y su situación es preocupante en lo futbolístico. Nunca pudo con un Gimnasia bien apostado en busca de un error de la defensa tricolor.

Diez minutos de iniciado el partido excelente jugada de Cristian Bordacahar que termina con un remate exigido de Gómez en el palo. Parecía que la tarde iba a ser tricolor pero no fue así.

A los 20’ Frezzotti agarró una pelota que perdió Lamas en la mitad de la cancha para ensayar una bomba desde afuera para decretar el triunfo parcial que cambió todo el encuentro en favor de Gimnasia jujeño.

Brown no se detuvo y buscó. Lamas remató y la pelota pasó desviada pero cerca. Brown intentó hasta que Mauricio Asenjo después de un centro milimétrico estableció el 2-0 a los 38’. Partido liquidado.

Si, en ese momento quedó liquidado. ¿Por qué liquidado? Porque Gimnasia fue práctico. El segundo tiempo estuvo de más porque Brown no logró inquietar a Javier Burrai que sigue con su invicto de 8 partidos sin recibir goles.

Gimnasia pudo haber liquidado el partido pero enfrió el partido y Brown entregado y desmoralizado no pudo llegar al arco de jujuy .
Gimnasia de Jujuy sigue por la buena senda la que le permitirá seguir por el camino del ascenso y Brown quedó en deuda con su juego y su situación es delicada a nivel futbolístico al dejar muchos interrogantes.

SINTESIS

Brown de Adrogue: 1-Martín Ríos, 2-Abel Massuero, 3-Facundo Lemmo, 4-Matias Cortave, 5-Marcelo Lamas, 6-Nicolas Gasperi, 7-Cristian Bordacahar, 8-Fabio Vázquez, 9-Leonardo Garate, 10-Martín Fabro, 11-Brian Gómez.
DT: Pablo Vico.

Suplentes: 12-Diego Quiros, 13-Joel Barbosa, 14-Ignacio Oroná, 15-Leonardo Zaragoza, 16-Santiago Nagüel, 17-Nicolas Servetto y 18-Germán Lesman.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 1-Javier Burrai, 2-Alejandro Manchot, 3-Ignacio Sanabria, 4-Leonardo Ferreyra, 5-Alejandro Frezzotti, 6-Patricio Matricardi, 7-Luis Maki Salces, 8-David Distefano, 9-Mauricio Asenjo, 10-Renzo Testuri y 11-Diego Auzqui.
DT: Martín Astudillo

Suplentes: 12-Carlos De Giorgi, 13-Gonzalo Nazario, 14-Nicolas Olmedo, 15-Diego Nicolaievsky, 16-Julian Ramírez, 17-Alexis Blanco y 18-Ulises Virreyra.

Cambios: En Brown de Adrogué 40’ German Lessman por Cristian Bordacahar, 54’ Santiago Naguel por Fabio Vazquez y 69’ Leonardo Zaragoza por Martín Fabro; En Gimnasia de Jujuy 64’ Alexis Blanco por Mauricio Asenjo, 71’ Nicolas Olmedo por Luis Maki Salces y 87’ Diego Nicolaievsky por Diego Auzqui.

Amonestados en Brown de Adrogue: 14’ Matias Cortave, 49’ Facundo Lemmo, 56’ Abel Massuero, 59’ German Lessman y 83’ Marcelo Lamas; en Gimnasia de Jujuy: 22’ Mauricio Asenjo y 57’ Ignacio Sanabria.

Árbitro: Yael Falcón Perez

Estadio : Lorenzo Arandilla