Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

El mismo equipo

Fuente:

El domingo, desde las 19, Mitre tendrá un partido clave frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en la B Nacional, como lo es Boca Unidos de Corrientes.

En este sentido, el plantel "aurinegro" no descuida detalles a las órdenes del entrenador Arnaldo Sialle y este miércoles por la mañana, cumplió con un nuevo entrenamiento de cara al compromiso que se avecina.

De este modo, el equipo se trasladó hacia el predio de San Marcos, donde se realizaron diferentes actividades. Entre las novedades más importantes, el plantel se encuentra en las mejores condiciones y además, el lateral Hugo Silva, quien en el choque pasado frente a Atlético Rafaela, se movilizaba con dificultad por una molestia en la pantorrilla, trabajó de manera normal.

En caso de que todos los futbolistas se mantengan en las mejores condiciones y debido al buen nivel mostrado en el compromiso pasado, Sialle tendría intenciones de repetir el once titular, aunque esto recién lo definirá entre jueves y viernes.

Vale recordar que ante la "crema", el "auri" formó con: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Daniel González; Joaquín Quinteros, Ramiro Fergonzi, Javier Grbec.

La delegación partirá rumbo a tierras correntinas, este viernes por la medianoche.