Primera Nacional - BOCA UNIDOS 1 - 2 MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Mayor: "No estamos muertos"

Fuente:

Comenzaron las fechas de decisivas para definir los equipos que lograrán la permanencia en la categoría en la B Nacional. La fecha le dejó un mal sabor a Boca Unidos, tras su segunda derrota consecutiva de local. "Falta todavía" afirmó con ánimo el entrenador ribereño.

El director técnico Carlos Mayor habló con la prensa al finalizar el encuentro y remarcó que "fuimos a buscar el partido, conseguimos el descuento pero el segundo gol fue clave" y subrayó: "Hacemos el duelo hoy y luego a prepararnos para enfrentar a Morón".

"El primer tiempo fue parejo, nos fuimos abajo con un solo gol abajo y tuvimos varias aproximaciones, y el segundo gol se hizo difícil, fuimos a buscarlo, conseguimos el descuento y no fue suficiente" analizó el DT bonaerense. Hablando de impericia de la Boca Unidos y las virtudes del rival, expuso que "ellos se encontraron los goles en el momento justo".

No negó que el marcador final del encuentro fue golpe bajo para el plantel, pero arengó a seguir después de la jornada de duelo. "Tenemos que hacer el duelo hoy, mañana tenemos que descansar y pensar el martes en lo que se viene; no estamos muertos, falta todavía y vamos a trabajar duro para revertirlo", aseguró el ex conductor de Almagro.

"Contamos con armas, hemos conseguidos buenos resultados y vamos a volver a eso" recalcó Mayor, haciendo referencia a los grandes rendimientos que sostuvieron sus dirigidos cada vez que les tocó salir de su reducto.