Primera Nacional - PREVIA: LOS ANDES - BROWN DE ADROGUÉ

Se juegan una final

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Brown, Adrogué, Tricolor

Desde las 17 horas, en el Gallardón y televisado por TyC Sports jugarán Los Andes y Brown de Adrogué por la vigésima fecha de la B Nacional con el arbitraje de Bruno Bocca en un encuentro que será una final para ambos equipos en busca de alejarse de la zona peligrosa del descenso para el Milrayitas y pelear por un lugar en el reducido para el tricolor de Adrogué.

Por un lado está escuadra que dirige Pablo Vicó (Brown) realizaría dos cambios en duda pero obligados: las salidas de Bordacahar y Nieto mientras que en el conjunto de Lobos habrá tres cambios; Iberbia por Martinez, Esconar por Pereyra y Mendieta por Vivas o Suarez

La lesión de meñiscos de Cristian Bordacahar obligó a Vicó a reemplazarlo a los 40 minutos del primer tiempo del partido que Brown de Adrogué perdió en Adrogué frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0-2. En el mismo partido Luciano Nieto tuvo una distensión en el recto de la pierna derecha en el precalentamiento y a pesar de ser titular tuvo que dejar su lugar a Martín Fabro.

Brown no pierde con Los Andes, en Lomas de Zamora desde 2011, 0-1 ademas de acumular 3 partidos , con 2 victorias (4-0 y 1-0 ). y 1 empate (1-1) .

Para agrandar más la racha frente a Los Andes nunca perdió con el Milrayitas en la B Nacional, producto de 1 triunfo y dos empates.

Ambos equipos atraviesan campañas distintas pero tienen un objetivo en mente : no perder. Brown necesita ganar imperiosamente si desea lograr el objetivo de clasificar al reducido por el segundo ascenso a Primera División mientras que Los Andes necesita ganar y hacer goles ya que acumula 218 minutos sin convertir.

Los Andes lleva 4 triunfos en el torneo y acumula una racha de 4 partidos sin perder, con 1 triunfo y 3 empates pero convirtió 2 goles en esas fechas y hace 3 que no es eficaz en la red.

Lobos haría 3 cambios si tomamos el partido con Brown pero en Madryn que finalizó sin goles como visitante en el sur del país. Los cambios serían: Iberbia por Martinez, Escobar por Pereyra y Mendieta por Vivas o Suarez.

Formaciones:
Los Andes: Gagliardo; Álvarez, Valdez, García, Iberbia; González, Escobar, Turraca, Mendieta; Suárez o Vivas y Lenci.

Brown de Adrogue; Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas, Martín Fabro; Leondro Garate y Lessman.