Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Rébola: "Tenemos que pensar que no están descendidos"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, RÉBOLA
Fuente:
Foto por:

El cordobés Alejandro Rébola, que volverá al equipo titular en la Lepra, se refirió al trascendental encuentro ante Estudiantes en San Luis.

De a poco la bronca por la impresentable labor de Alejandro Castro, va quedando atrás en Independiente Rivadavia. Por el Parque son conscientes que más allá del pésimo arbitraje de cuestionado juez, el equipo no hizo todo lo bueno que venía mostrando. Por eso los azules piensan en su próximo rival; Estudiantes de San Luis.

Será el antepenúltimo partido del torneo para la Lepra, ya que luego recibirá en la última fecha a Santamarina de Tandil de local. Pero primero tendrá que recuperarse ante un rival que ya está descendido.

Alejandro Rébola hizo un balance de lo vivido ante el Deportivo Riestra y también del próximo encuentro ante el equipo puntano. "Nuestro partido más ganable era con Riestra y lo terminamos perdiendo. Entonces es como que no se terminan de cerrar los partidos con los resultados solamente, hay que jugarlos y ahí hay un extra que son los árbitros. Hay que ir a San Luis ganar y después ver que pasa con Santamarina y los otros resultados también", analizó el marcador central leproso.

Los azules no dependen de nadie, si suman los seis puntos que restan, habrán cumplido con el objetivo de mantenerse en la categoría. En esto coincidió Rébola al decir: "No dependemos de nadie y si ganamos los dos partidos cumpliremos con el objetivo o ganando uno y empatando el otro o lo que sea, el tema es no depender de nadie porque claramente es un torneo muy desparejo en lo que es resultado porque cualquiera le gana a cualquiera".

Con respecto a esto agregó: "Por eso creo que no nos va a perjudicar el tema arbitral, porque si bien incidió el fin de semana, no nos jugó en la cabeza eso, nosotros también cometimos errores a la hora de atacar. Ahora hay que ir a San Luis y traer los tres puntos, eso es lo principal".

El jugador cordobés volverá al equipo titular luego de haber cumplido con la fecha de suspensión ante Riestra.

"Tenemos que salir a ganar, no tenemos que pensar si ellos están descendidos o no, obviamente que si te ponés en el lugar de ellos jugar ya descendido debe ser horrible, pero nosotros no podemos pensar eso, tenemos que ir y desde el minuto cero salir a ganar, metiendo un gol. Después eso les va a jugar en la cabeza de ellos, porque al estar descendidos y con un gol en contra van a jugar diferente y para nosotros obviamente será un plus. Pero tenemos que pensar que no están descendidos", concluyó el jugador azul.