Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Disanto volvería como titular

Fuente:

Independiente Rivadavia, en otra finalísima, enfrentará el domingo a Estudiantes de San Luis, desde las 16.

Las novedades en Independiente Rivadavia pasan por la vuelta a la titularidad de Lautaro Disanto. El volante fue incluido en el equipo que probó el entrenador Gabriel Gómez en el entrenamiento para visitar el domingo a Estudiantes, en San Luis, desde las 16.

No sería el único cambio porque regresan al equipo Alejandro Rébola y Mauro Maidana quienes cumplieron con la fecha de suspensión.

Entonces serían tres las modificaciones con respecto a los once que perdieron frente a Riestra.

Disanto ingresará por el lesionado Kevin Gissi y los defensores Rébola y Maidana en lugar de Ignacio Irañeta, con un desgarro, también descartado y Luciano Sánchez.

El DT Gómez dejaría de usar los dos delanteros de área y solamente pondría a Eial Strahman en esa posición. Disanto estaría unos metros más atrás junto a Méndez y Negri.

Los once serían Aracena; Navas, Rébola, Rodríguez y Maidana; Méndez, González, Úbeda y Negri; Disanto; Strahman.

La Lepra sigue dependiendo de sí mismo y si logra los seis puntos en los dos encuentros que restan, se quedará en la categoría. Ésta fecha debe aprovechar que Juventud de Gualeguaychú tiene jornada libre. Con los tres puntos en San Luis, superaría al equipo entrerriano en los promedios.