Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Vuelta a las prácticas

Fuente:

En la mañana del martes, San Martín regresó a los entrenamientos en el complejo Natalio Mirkin. Tras ser derrotado por 1 a 0 en Junín, en el marco del partido de ida de la final del reducido de la B Nacional, trabajó pensando en la vuelta ante Sarmiento que se jugará el domingo en la Ciudadela y depositará a uno de los dos equipos en la máxima categoría del Fútbol Argentino.

La jornada para los dirigidos por Rubén Darío Forestello inició en el gimnasio con rutinas diarias. Luego los jugadores pasaron a la cancha principal del predio donde fueron separados en dos grupos. Por un lado, los titulares del primer capítulo ante el verde charlaron con el DT y para finalizar realizaron trabajos regenerativos.

Por su parte, los futbolistas que fueron suplentes y los no convocados hicieron fútbol bajo la atenta mirada de Marcelo Affranchino.

El Santo no tiene tiempo que perder, el fin de semana tendrá una presentación definitoria y busca llegar de la mejor manera. El plantel volverá a practicar el día miércoles a las 9:30 en el Complejo Natalio Mirkin.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Noticias relacionadas...