Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - 0 PLATENSE

Gómez: "Jugamos el mejor partido del campeonato"

Fuente:

Independiente Rivadavia dejó los tres puntos en el Gargantini y su entrenador habló después del partido.

Tres partidos ganados en cuatro presentaciones. Nada mal para este Independiente austero que ya tiene 9 puntos y está en zona de reducido. Gabriel Gómez habló en conferencia de prensa y remarcó que de los cuatro encuentros este fue el que más le gustó: "de los cuatro partidos hoy jugamos el mejor. Hicimos muchos pases seguidos y merecimos ganarlo antes".

Si bien el plan inicial con dos volantes centrales con características defensivas no salió de la mejor manera, el entrenador le encontró el lado positivo y dio su punto de vista: "el primer tiempo no lo dejamos jugar a Platense. El doble cinco nos metió un poco atrás, pero logramos desgastarlos en la mitad de cancha. Guerra no hizo un mal partido, no salió por eso. Su tarea la cumplió. Después entró Disanto y le dio más juego".

"Este equipo tiene mucho amor propio y contagia mucho desde el arquero hasta el nueve. También me gustó que haya debutado Damián Cataldo. Es bueno que los chicos del club empiecen a tener minutos", comentó el entrenador del Azul.

Ya empezando a palpitar el clásico, Gómez comentó: "primero hay que disfrutar este triunfo ante un rival importante. Después hay que estar tranquilos. Sabemos que el hincha quiere ganar el clásico. Es un partido muy importante para la ciudad".

Gómez fue consultado por algunos jugadores y respondió lo siguiente: "Navas y Asenjo van a llegar al clásico. Zules Caicedo tendrá que esperar una semana más para ponerse a la par de sus compañeros".