Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1- PLATENSE 0

Minuto fatal

IndRivadavia, Platense, B Nacional,
Foto por:

Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó 1-0 a Platense, este domingo como local.

18 minutos del segundo tiempo. Momento exacto donde todo cambió en Mendoza. La cosa había arrancado muy light, con Independiente asustando con un cabezazo de Castro y Platense contrarrestando con un tiro de Morgantini. Nada más. Pero en ese instante todo se desmoronó para la visita; es que tras un centro, Luciatti la impactó con la mano, según la visión del juez Ranciglio, y no solo hubo penal sino doble amonestación para el central.

Rébola cambió el trámite por gol y "La Lepra" se llevó un partido en el que tuvo que hacer mucho desgaste físico. "Tense" con diez se plantó igual. Acortó espacios y pudo llegar al empate si no fuera por tres intervenciones del arquero Aracena (la más clara tras un cabezazo de Lamberti). Los mendocinos se sumaron al lote de arriba y Platense no pudo continuar su racha ganadora.

SÍNTESIS
INDEPENDIENTE RIV (1): Aracena; Sanchez - Rébola - Rodríguez- Dematei; Úbeda - Imperiale - Guerra - Negri; Castro y Lucero. DT: Gómez

PLATENSE (0): De Olivera; Morgantini- Iribarren- Luciatti - Infante; Lamberti - Borrego - Palavecino; Amarilla - D.Vega - Pugliese. DT: Ruiz.

GOL: Rébola (IND)

AMARILLAS: Rébola (IND) - Rodríguez (IND) - Castro (IND) - Palavecino (PLA)

EXPULSIONES: Luciatti (PLA)

CAMBIOS
IND: Di Santo x Guerra / Cataldo x Imperiale / Quiroga x Negri
PLA: Tonetto x Pugliese / Tarragona x Vega / Vizcarra x Amarilla

JUEZ: Sebastián Ranciglio