Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 0 - 0 LOS ANDES

Quinteros: "Es un resultado positivo"

Fuente:

El delantero de Los Andes destacó la "concentración del equipo" en lo que fue el empate en cero como visitante de Brown de Adrogué.

Los Andes igualó in goles este domingo como visitante de Brown de Adrogué y, de esa forma, logró su primer punto en el Nacional B que lleva cuatro fechas disputadas. Los de Aníbal Biggeri transitaron un partido cerrado, en el cual sufrieron la expulsión de Guillermo Pereira, por lo que la segunda parte debieron replegar líneas y priorizar la valla invicta en el arco.

Al respecto, Maximiliano Quinteros, en charla con Info Región, comentó: "Fue durísimo, se jugó mucho por arriba y no hubo espacios para jugar ya que había que tocar rápido porque te comían. Los detalles eran mínimos, o un error de ellos y ganarlo, o si nos confundíamos nos quedábamos sin nada".

EL PARTIDO
Las dimensiones reducidas del campo posibilitaron un desarrollo trabado y sin un dominador claro. Los Andes comenzó unos metros más arriba, aunque el Tricolor emparejó el trámite, que no tuvo demasiadas situaciones de gol, sobre todo en la primera etapa.

Por otra parte, en un recuento de las acciones, las llegadas más nítidas fueron para el lado de la visita. No obstante continúan acentuando la problemática de falta de gol, que los lleva a estar sin convertir a lo largo de cuatro presentaciones.

Al respecto, Quinteros señaló: "Tuvimos las más claras pero es una lástima no lograr convertir. Lo bueno fue la concentración del equipo en los noventa minutos, estuvimos atentos a todo y más que nada en la pelota parada y segunda jugada".

SE SUMÓ
La seguidilla de derrotas era espina en el plantel del Milrayitas que ahora piensan en esta igualdad como el puntapié para salir adelante y despejar dudas sobre sus luchas en la temporada. Si bien todavía los tres puntos son cuenta pendiente, la era Biggeri ya dio su primer paso y pretenden que sea sólo el inicio de una racha positiva.

"Es un punto positivo porque la cancha es muy difícil, por otra parte venimos de tres derrotas y necesitábamos sumar. En cuanto al promedio nosotros seguimos laburando bien e intentando jugar, si lo llevamos a la cancha no vamos a tener problemas", sentenció el delantero, en charla con este medio.