Primera Nacional - ARSENAL 4 - QUILMES 1

Goleada en Sarandí

Arsenal, Sarandí, Viaducto, Quilmes, Decano, Cervecero
Foto por:

El resultado exime de todo comentario, Arsenal ganó con absoluta autoridad por cuatro tantos contra uno.

Ya a los once minutos se había puesto en ventaja en dos oportunidades, y las dos con jugadas similares, con desbordes de Torrent por la derecha a la espalada de Noble, ante el cierre tardío de Cardozo, y ambas jugadas que terminaron en sendos centros conectados por Facundo Pons.

A partir de ahí, Arsenal fue superior táctica y estratégicamente ante un Quilmes que nunca encontró el rumbo, que nunca pudo equilibrar las acciones.

Arsenal tuvo un par de chances mas para aumentar la ventaja, y aún así Quilmes tuvo alguna oportunidad con un remate de Imbert que tapó Gagliardo mandándola al córner, y tras ese córner un cabezazo de Ortíz que se fue cerca del ángulo, y luego una aparición de Anselmo que también se fue cerca del ángulo.

Desde la tarea de los mediocampistas, de Álvarez Suárez, de Soraire y de la figura excluyente de Necul, Arsenal siempre fue superior. Quilmes tuvo un montón problemas.

En el segundo tiempo, a los diez minutos, encontró el descuento a través de Anselmo con una muy buena definición tras la salida de Gagliardo, para decorar el resultad, el Cervecero nunca pudo ser rival del Arse.

Arsenal se impuso claramente y por momentos el trabajo de Necul fue muy difícil de contener, y sobre el final la jugada que decoró el resultado, un penal claro que le cometieron a Necul, Cérica transformó en gol, y puso la cifra definitiva en el resultado.

Un resultado que se festejó en Sarandí como lo que se vive, como un clásico, del lado de Quilmes, ni siquiera hubo tiempo para eso. El resultado exime de todo comentario.

SINTESIS

Arsenal (4): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Facundo Pons, Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Mauricio Aquino, Sebastián Lomónaco, Alejo Antilef, Facundo Quintana, Ramiro López, Mateo Carabajal, Ezequiel Cérica.

Quilmes (1): Emanuel Bilbao, Raul Lozano, Juan Larrea, Nicolás Ortíz, Marcelo Cardozo; Matías Noble, Augusto Max, Mauro Bellone, Braian Lluy; Juan Imbert, Federico Anselmo. DT: Marcelo Fuentes. DT: Marcelo Fuentes.

Suplentes: Marcos Ledesma, Nicolás Ortíz, Cristian Zabala, Justo Giani, Tomás Verón Lupi, Camilo Machado, Tomás Blanco.

Cambios: Ezequiel Cérica x Juan Manuel García (A), Nicolás Ortíz x Tomás López (Q), Tomás Blanco x Matías Noble (Q), Sebastián Lomónaco x Facundo Pons (A), Tomás Verón Lupi x Augusto Max (Q), Alejo Antilef x Gastón Álvarez Suárez (A).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Amonestados: Gastón Álvarez Suárez (A), Jesús Soraire (A), Tomás López (Q), Mauro Bellone (Q).

Expulsados: No hubo.

Goles: Facundo Pons x 2 (A), Gastón Álvarez Suárez (A), Federico Anselmo (Q), Ezequiel Cérica -p- (A).