Primera Nacional - ARSENAL 4 - 1 QUILMES

Cerica: "Los clásicos hay que ganarlos"

Fuente:

En relación a la intensidad que mostró el equipo durante todo el partido, el volante Gastón Álvarez Suárez contó que "el técnico nos dijo lo que significa para la gente este partido y lo jugamos como tal".

Si bien convirtió su primer gol con la camiseta de Arsenal, su juego viene en alza y así lo observó "vengo levantando el nivel partido tras partido".

De cara a la próxima fecha, por la noche comenzará a analizar el rival "vamos a estar pendientes del partido de Sarmiento".

El goleador de la tarde, Facundo Pons, entró con el pie derecho, "me sentí muy bien desde que arrancó el partido y se me dieron dos goles rápidos".

Por otro lado, aprovecho para resaltar el juego en ofensiva del lateral derecho Facundo Torrent, "ensayamos las jugadas con él durante la semana, hay que estar atento porque cuando se proyecta siempre lastima".

El delantero también se mostró feliz al ver la entrega de sus compañeros "se sintió mucho el calor pero todos corrimos mucho para lograr el resultado".

Finalmente, al consultar sobre lo que viene Pons no se achicó "hay que ir a Junín a buscar los tres puntos".

Nuevamente el defensor Fernando Torrent fue una pieza clave para lograr la victoria.

Torrent se mostró cansado ya que "hizo mucho calor, el primer tiempo hicimos un esfuerzo enorme pero ya en el segundo quisimos cerrarlo atacando un poco menos".

Al igual que sus compañeros, mira el futuro cercano con buenos ojos "el triunfo nos da envión para el próximo partido que va a ser durisimo".

En paralelo a sus compañeros, el delantero Ezequiel Cerica, que marcó su primer gol, afirmó que "el primer tiempo fue muy bueno, controlamos el partido en su totalidad".

Cérica entró en el inicio del partido por el golpe que sufrió Juan García, "no es lindo ingresar por un compañero lesionado, esperemos que Juanchon no tenga nada".

Se mostró autocritico al afirmar que "con Gimnasia de Jujuy y Temperley tuve esas chances que no concrete pero por suerte hoy se dió y estoy más tranquilo, aunque se notó que no venía teniendo mucha continuidad".

Finalmente no quiso prenderse en los gritos de la gente de cara a un posible ascenso,"todavía falta mucho".