Primera Nacional - QUILMES VS. TEMPERLEY

Lugones: "El sábado tendremos visitantes de Temperley en Quilmes"

Quilmes; BNacional
Fuente:
Foto por:

Luego de algunas temporadas sin público de ambas parcialidades, el Cervecero jugará frente al Gasolero, con las dos hinchadas en el Estadio Centenario. Así lo confirmó el titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones.

Pasaron dos años y más de tres meses para que Quilmes pudiera recibir en su cancha al público visitante. Desde aquella victoria 1-0 ante Lanús, el 22 de octubre de 2016, que el Centenario, con QAC de local (Sí recibió Estudiantes al público de River y Argentino de Quilmes al de Berazategui), no lucía con ambas parcialidades en un partido oficial. Luego de varios pedidos, la luz verde llegará para este sábado cuando se reanude la competencia oficial frente a Temperley a las 19.10.

Así lo confirmó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones en diálogo con Radio FMQ. El funcionario provincial afirmó que "hace tiempo el presidente de Quilmes nos había pedido que evaluemos la posibilidad de jugar este partido con visitantes, Temperley también nos dijo que ellos verían bien esta posibilidad y a nosotros nos parece lindo, entonces el sábado tendremos visitantes de Temperley en la cancha de Quilmes".

Lugones expresó las buenas condiciones de la cancha para albergar a las dos hinchadas: "el estadio lo permite, hablamos de habilitar la parte superior de la popular, dependerá de la gente de Temperley de cuantos vendrán. Hay una base de tres mil pensando en la parte superior de la tribuna. La forma de comercializar las entradas, si es como estamos haciendo en la mayoría de los casos, Temperley venderán sus propias entradas".

"Estas son las cosas lindas del fútbol, ojalá no termine en violencia y sólo en folklore del fútbol. Es un partido que a Quilmes le sirve desde lo deportivo y desde lo económico", añadió.

Ver más:
Quilmes; BNacional