Primera Nacional - TEMPERLEY

Mazur: "Merecimos la victoria"

Fuente:

El lateral Federico Mazur hizo su análisis del 1-1 obtenido en el Centenario Ciudad de Quilmes. "Creo que hicimos un buen partido, se nos escapa en un centro que no supimos controlar y nos vamos tristes porque merecíamos la victoria", afirmó el ex UAI Urquiza.

Lo tenía en la mano. Estaba ahí, al caer. Ese primer triunfo de 2019 hubiera sido un gran empujón en lo anímico para Temperley. Y más allá de que el equipo no dejó una mala imagen, quedó ese sinsabor de haber tenido los tres puntos hasta los 28 minutos del segundo tiempo, cuando Anselmo empardó el marcador. "Un poco de bronca te da, porque se nos escapa en un centro que no supimos controlar. Creo que hicimos un buen partido, me parece que merecíamos la victoria", apuntó el lateral Federico Mazur.

En diálogo con El show de Temperley, el ex UAI Urquiza aclaró que "más allá del resultado, lo bueno es que pudimos mostrar algunos movimientos como triangulaciones, cosas que trabajamos en la pretemporada y terminar bien desde lo físico, eso es importante".

Temperley retomó las prácticas en el predio del Sindicato de Pasteleros con vistas al partido que tendrá el próximo fin de semana nada menos que ante Sarmiento de Junín, el líder e invicto de la B Nacional (29 puntos, 8 triunfos y 5 empates) que dirige un viejo conocido por la parcialidad gasolera como Iván Delfino. "Tenemos que dar lo mejor, el equipo necesita sacar buenos resultados y la idea es seguir creciendo futbolísticamente para llegar bien primero al partido de Sarmiento y después a cada uno de los que sigan", señaló Mazur.