Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 1 - 0 LOS ANDES

Imbatible

VILLA DÁLMINE, B NACIONAL, LOS ANDES
Foto por:

Villa Dálmine venció 1 a 0 a Los Andes con gol de Germán Lesman en el Coliseo de Mitre y Puccini por la 15° fecha del Nacional B y empieza a despedirse de la lucha por el descenso.

Cuarta victoria al hilo e ilusión. En un partido flojo y con pocas situaciones, el "Viola" lo ganó sobre el final, le descontó 12 puntos a Los Andes en la tabla del descenso y sueña con el ingreso al reducido.

En el primer tiempo, las situaciones de gol fueron pocas y no hubo un claro dominador. Sin embargo, los de Anibal Biggeri fueron los protagonistas de las más claras con un remate de media distancia de Maximiliano Fornari que se estrelló en el palo y más tarde, una buena individual de Lucas Chacana que hizo lucirse al arquero Juan Ojeda. Por el lado de los de Walter Otta, Martín Comachi conectó un envío de Lucas Cuevas dentro del área, pero el balón se fue cerca del palo.

En el complemento, el equipo "Milrayitas" salió bien parado a la defensiva y al "Viola" le costó generar espacios para crear situaciones. El local insistía con remates de media distancia y envíos a los delanteros, pero no podía abrir el marcador. Pero pese a la resistencia de los de "Lomas", el partido se iba a abrir a falta de diez minutos para el final: con una buena personal del ingresado Fabricio Brener, la pelota iba a llegar al área chica para que Germán Lesman remate y consiga el único tanto del encuentro.

Concluyendo, Villa Dálmine consiguió tres puntos que valen oro en una verdadera final y empieza a alejarse de los puestos de abajo en la tabla de los promedios. Ahora, el "Viola" se ilusiona con el reducido y la próxima parada será el viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

SINTESIS

VILLA DÁLMINE (1): Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Matías Ballini, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi. DT: Walter Otta.

LOS ANDES (0): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdéz, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Lucas Chacana, Maximiliano Fornari; Hamilton Pereyra y Fabricio Lenci. DT: Anibal Biggeri.

Gol: 35ST Germán Lesman (VD).

Cambios: 9ST Enzo Benítez x Hamilton Pereyra (LA), 21ST Fabricio Brener x Lucas Cuevas (VD), 26ST Sergio Sagarzazú x Dimas Morales (LA), 30ST Germán Lesman x Martín Comachi (VD), 35ST Matías Linas x Marcos Britez Ojeda (CALA) y 41ST Cristián González x Gastón Martínez (VD).

Amarillas: Alarcón y Martínez (VD); Pereira y Fornari (LA).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Los Andes