Primera B - TALLERES RE 2 - ALL BOYS 0

Triunfazo

Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo, All Boys, Albo, Floresta
Foto por:

Talleres derrotó por 2 a 0 a All Boys con el doblete de Angel Prudencio, quien fue la gran figura del partido, tras sorprender con un doble 9 en el once inicial que complicó durante todo el partido a los centrales del blanquinegro, y hasta le pudieron valer una goleada.

Talleres recibió en casa al All Boys de Pablo Solchaga y lo venció con un contundente 2 a 0, que tranquilamente podría haber sido de tres goles la diferencia, y una noche iluminada para el 9 Angel Prudencio. Convirtió un doblete y fue la clara figura de la cancha, que tuvo a varios puntos altos en el equipo local.

Talleres venía de un muy mal partido en la fecha anterior luego de perder 3 a 0 ante San Telmo en la Isla Maciel. Gustavo Noto dispuso para este encuentro un doble 9 con Prudencio y Agustín Gil Clarotti, quienes se entendieron perfectamente en todo el partido y provocaron reiteradas situaciones claras de gol.

En el primer tiempo, el albirrojo comenzó con una alta intensidad y en la primera situación, a los 40 segundos, llegó el gol. Pica por derecha Clarotti, ante una defensa adelantada, gran centro para Prudencio quien la pone en el ángulo derecho de Pucheta para el 1 a 0.

Como por la derecha picaba constantemente Guillermo Santana, más el acompañamiento de Luciano Arcuri y Clarotti, Talleres lograba superioridad numérica en ese costado y facilidades para llegar al área rival. Cabe destacar el gran partido de Alan Mareco, quien por momentos jugó de 10 o de doble 5, y Mauro Marrone, quien entendió absolutamente todo en el partido.

Minutos previos al segundo gol, Talleres advertía por dónde estaba la llave. Desde el costado derecho realizó un par de centros con Arcuri y Santana que llegaban hasta la línea de fondo y fueron muy peligrosos. Finalmente, a los 28’, centro de Santana que Clarotti impulsa de volea y el rebote le quedó a Prudencio, quien convirtió el segundo tanto del partido.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo Talleres se retrasó. Lo dejó venir a un All Boys que no podía encontrar al Rengo Díaz como eje en el ataque y, por lo tanto, el que asumió el rol fue el joven Lucas Vera, quien fue el más peligroso en el ataque desde la izquierda encarando para el medio o con algún centro que complicó a la defensa. En este tramo del encuentro, la visita pudo haber descontado.

Para la segunda parte, All Boys realizó modificaciones para ver si podía cambiar algo respecto al dominio del primer tiempo de Talleres y, si bien el juego se emparejó, nunca pudo encontrar la supremacía para llegar a un empate. Por el otro lado, el equipo de Gustavo Noto mantuvo la misma convicción de lo que realizó en los primeros 45 minutos y de esta manera aseguró la victoria final por 2 a 0.

SINTESIS

TALLERES (2): Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Emanuel Saporito; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco, Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Angel Prudencio. DT: Gustavo Noto.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Gonzalo Suárez, Maximiliano Laso, Sebastián Villar, Nicolás Ricci y Gustavo Fernández.

ALL BOYS (0): Joaquín Pucheta; Héctor Romero, Sebastián Martínez, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Rodrigo Díaz, Hugo Soria, Roque Ovejero, Lucas Vera; Nicolás Sánchez y Gabriel Tellas. DT: Pablo Solchaga.

Suplentes: Matías Vaccaneo, Facundo Melillan, Gonzalo García, Osvaldo Ramirez, Ricardo Rosales, Milton Céliz y Martín Batallini.

GOLES: 1’PT y 28’PT Angel Prudencio (TAL).

AMONESTADOS: 7’ ST Héctor Romero (ALL).

EXPULSADOS: No hubo.

CAMBIOS: 0' ST entró Milton Céliz por Roque Ovejero (ALL), 11' ST entró Maximiliano Laso por Alan Mareco (TAL), 11' ST entró Ricardo Rosales por Rodrigo Díaz (ALL), 24' ST entró Martín Batallini por Héctor Romero (ALL), 33’ ST entró Sebastián Villar por Maximiliano Badell (TAL), 44’ ST entró Gustavo Fernández por Angel Prudencio (TAL)

ESTADIO: Talleres (RE).

ARBITRO: Rodrigo Sabini.