Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Pela Aguirre: "En ningún momento hubo un golpe de mala leche"

Fuente:

El defensor Leandro Aguirre volverá este domingo a ser titular Gimnasia y Esgrima, después de cumplir la fecha de suspensión. El marcador lateral recuperará un lugar en el equipo, que jugará este domingo a las 17 en Jujuy ante su homónimo.

"La verdad que se sufre mucho estando afuera, pero ya estoy contento de poder estar de nuevo en el equipo", dijo el ex Independiente Rivadavia.

Con respecto a su expulsión ante Arsenal, el jugador dio su versión y contó: "Fue injusta, en ningún momento hubo un golpe de mala leche, no hubo intención de derribar al rival, sino cortar un ataque de Arsenal".

Con respecto al partido del domingo con el Lobo Jujeño, el jugador empezó a palpitar este compromiso y explicó: "Ahora tenemos una mochila menos, por habernos salvado del descenso. Es un buen momento para cortar la racha de visitante".

Hemos cumplido varios objetivos, ganamos el clásico, nos salvamos del descenso, pasamos de fase en la Copa Argentina y estamos clasificando al reducido", dijo Leandro Aguirre.

Sobre su momento personal, el Pela aseguró que se siente muy feliz y contó: "La verdad que fue fundamental el apoyo de los compañeros para adaptarme y estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo en Gimnasia, con el cariño de la gente". cerró.