Primera Nacional - SARMIENTO

Cerró la preparación y tendrá una variante

Fuente:

El Verde entrenó este viernes por la mañana en el estadio y por la noche los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Central. Continúa la venta de entradas con promociones.

Sarmiento de Junín realizó este viernes por la mañana la última práctica donde quedó definido que Guillermo Sotelo reemplazará a Nicolás Castro en el equipo inicial para recibir a Brown de Adrogué, el sábado a las 15.30 horas, por la vuelta de los cuartos de final del Tornero Reducido de la B Nacional que otorga la segunda plaza a la Superliga. El plantel ser reunirá a las 20 horas en el Hotel Central para concentrar y esperar el juego.

Luego de las dos prácticas de fútbol de miércoles y jueves, donde Iván Delfino había probado diferentes variantes, finalmente este viernes, en la práctica matutina llevada adelante en el estadio, donde la actividad principal estuvo dirigida a la pelota parada, quedó establecido que Guillermo Sotelo será el reemplazante de Nicolás Castro, quien no podrá estar por haber llegado a la quinta amarilla en el encuentro de ida. De esta manera, el ex jugador de Crucero del Norte volverá a la titularidad luego de más de tres meses en el Torneo de la B Nacional (fue lateral por la izquierda en la igualdad ante Instituto en el regreso a la competencia de este 2019), mientras que su último juego desde el comienzo fue por Copa Argentina, el 27 de marzo, en la derrota frente a All Boys. Habituado a desempeñarse como lateral, en este caso lo hará en la mitad del campo, una posición que no desconoce, ya que se ganó la confianza del técnico en los entrenamientos.

Con esta modificación el equipo que iniciará el juego será con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré, Guillermo; Sotelo; Matías Garrido; y Nicolás Miracco. Mientras que en el banco de suplentes estarán Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Martín García, Sergio Quiroga, Leonardo Villalba, Benjamín Borasi y Sebastián Penco.

Venta de entradas

La venta de entradas continúa este viernes en la secretaría del club hasta las 20 horas con las promociones de dos ingresos por $400 para no socios y la posibilidad que un asociado compre para un invitado por $100. En tanto que el sábado, sin promociones, la venta se llevará a cabo en las boleterías de calle Avenida Arias.