Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Un ex Lepra, tentado ¿será el "9" que reemplazará a Cucchi?

Fuente:

Con el correr de las horas y tras la salida de su máxima figura y goleador, Gimnasia y Esgrima comenzó rápidamente a buscar un reemplazante para el "Pato" Patricio Cucchi. La dirigencia mediante el acercamiento de algunas carpetas y el ofrecimiento de nombres propios fue descartando el arribo de varios candidatos.

La tarea no es para nada sencilla y más si se tiene en cuenta que poco jugadores en la actualidad del ascenso cuentan con las características del hoy hombre muy cercano a incorporarse al fútbol colombiano.

Aunque en realidad en las últimas horas y con un acuerdo tácito de integrantes de la comisión hay uno que gusta y mucho, por sus condiciones de goleador y por haber desarrollado una excelente campaña en su actual club.

Se trata de Cristian Tarragona, hoy en Platense, pero con un larga y rica historia detrás en Independiente Rivadavia, el rival de toda la vida.

¿Impedimento este para que se ponga la blanquinegra?.

Para nada, creen en calle Lencinas. Y en estas últimas horas habría surgido un acercamiento con el representante del artillero para conocer sus pretensiones económicas. El interés de Instituto y Quilmes por contar con el autor de nueve conquistas para el Calamar en el actual torneo sería quizás la dificultad que se presenta por estos días.

Pero el jugador tiene ganas de volver a Mendoza y muchas.