Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Marchiori: "Quedará guardado en la memoria de todos nosotros"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, POZO, MARCHIORI
Fuente:
Foto por:

Eso dijo Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia de Mendoza, sobre el choque ante River por la Copa Argentina.

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Marchiori, realizó un balance de la pretemporada y se refirió al histórico duelo ante River Plate, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

"La verdad que es una pretemporada con mucha intensidad", dijo el guardametas a Ovación.

En referencia al choque con el Millo. partido que se jugará el próximo martes 16 de julio en Villa Mercedes, reconoció: "Es algo que te motiva mucho, es uno de los mejores equipos y no se da todos los días enfrentar a estos rivales".

"Es un partido que quedará guardado en la memoria de todos nosotros, el hincha y el club, soñamos con poder ganarlo", agregó.

Con respecto a la llegada del entrenador Diego Pozo explicó: "Me gusta la forma de trabajar que tienen, hay una buena comunicación con todos los jugadores".

"Es importante tener un DT que fue un gran arquero y que estuvo en la Selección, nos da consejos para este puesto", reconoció.

Tomás comparte el plantel junto a su hermano Tadeo, que se desempeña como volante. "Es lindo compartir un plantel con él y en el club donde hemos nacido los dos. Ojalá siga aprendiendo y creciendo como jugador".