Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Estamos armando un plantel competitivo para seguir dando pelea"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, POZO, MONDINO, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino es uno de los pocos "sobrevivientes" que continúa en el plantel blanquinegro. El marcador central analizó lo que dejó la derrota ante River y lo que se viene en la Primera Nacional.

"Con River Plate jugamos con mucha personalidad, ahora estamos trabajando para llegar bien al próximo torneo", dijo el cordobés.

"Me sentí muy bien con Renzo Vera, es un jugador que tiene mucha experiencia y es muy importante para este plantel donde han subido varios chicos jóvenes"

Dijo Diego Mondino.

Con respecto al campeonato que se vendrá en la segunda división del fútbol argentino reconoció: "Va ser muy duro, van a jugar equipos con mucha jerarquía. Falta un mes para que arranque y nos estamos preparando de la mejor manera, seguramente llegarán más incorporaciones".

Sobre lo que dejó la pasada Primera B Nacional, donde el Lobo se clasificó al Reducido, comentó: "El torneo pasado fue muy duro y terminamos peleando el ascenso y ahora estamos armando un plantel competitivo para seguir dando pelea"