Primera Nacional - ALL BOYS

Claudio Salama: "Voy a laburar con honestidad y transparencia"

ALL BOYS, PRIMERA NACIONAL, SALAMA, ELECCIONES, CAMBIASSO
Foto por:

Este domingo, después de 21 años, All Boys vivió una histórica jornada de elecciones donde 1.141 socios se acercaron al club a votar, y con el 59,68% de los votos Claudio Salama (Sentimiento Blanco y Negro) fue elegido como nuevo presidente de la institución.

Con la felicidad y emoción de quien acaba de ser elegido por los socios, el flamante presidente se expresó tras conocer los resultados, y dijo: "Hoy fue un día histórico, vino mucha gente a votar, y eso hay que valorarlo. Acá ganó el club, después de tanto tiempo la gente eligió". Además, al ser consultado respecto a Rubén Tucci (el candidato presidencial por Floresta Unida), mencionó que seguramente se van a juntar para un All Boys más grande, y tienen que estar todos juntos por el club.

Salama confirmó que charló con Nicolás Cambiasso, y está muy feliz por los resultados y el apoyo de la gente, y envió un mensaje al hincha: "Voy a hacer lo mejor, a laburar con honestidad y transparencia. Seguramente nos vamos a equivocar, pero vamos a hacer lo mejor para el club".