Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Cuando surgió esta propuesta ni dudé un segundo en venir"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MARRONKLE
Fuente:
Foto por:

El delantero Gonzalo Damián Marronkle es uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima. El delantero tiene 34 años, mide 1,90m. y viene de Vietnam donde estuvo muchos años, aunque empezó su carrera en Lanús y también jugó en Portugal.

Yo salí de Lanús donde jugué diez partidos en primera división, me fui a jugar a Portugal y estuve en Porto, Chaves y Portinomense. Ahora vengo de jugar en Vietnan en Hanoi donde estuve ocho años y en Ho Chi Minh City los últimos seis meses", contó.

"En Hanoi salí cinco veces campeón y dos veces goleador, me fue muy bien". destacó el delantero respecto de su experiencia en Vietnam y agregó: "Es lindo, es un país comunista pero que te deja vivir. Yo fui muy feliz y me gustaría volver aunque sea a pasear. Es un paraíso".

"El fútbol es raro. Yo estaba en un equipo en el que el presidente tenía mucho dinero pero no lo querían mucho y no iba mucho a la cancha. En otros clubes iba mucha gente en la cancha y el fútbol en general ha crecido mucho", reveló.

"Tenía ganas de volver a la Argentina y cuando surgió esta propuesta ni dudé un segundo en venir", confesó el nuevo jugador mensana.

"La verdad es que Gimnasia me ha sorprendido. Ahora estoy poniéndome a punto para estar a disposición del entrenador", dijo el atacante.

Para el hincha de Gimnasia y Esgrima que no lo conoce él mismo se presentó y dijo: "Soy un nueve de área al que le gusta meter mucho, tiene mucho sacrificio y le gusta aportar con goles". cerró.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)