Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Mañana comienza la venta de entradas

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez de cara al partido ante Agropecuario de Carlos Casares el domingo a las 14 horas en condición de visitante. Los suplentes hicieron fútbol ante un selectivo del club donde Alfredo Berti paró a Carlos Franco; Sebastián Luna, Ignacio Vázquez, Bruno Amione, Tobías Ostchega; Santiago Longo; Ricardo Noir, Bruno Zapelli, Maximiliano Lugo, Cristian Techera; Gonzalo Lencina. En tanto los titulares hicieron trabajos físicos y tácticos, mientras que mañana tendrán la práctica de fútbol en la que el DT parará el equipo que enfrentaría al Sojero y el viernes harán pelota parada, este último día por la noche viajarán a Carlos Casares.
Por otra parte, el club informó hoy a sus hinchas que habrá 1.200 entradas visitantes disponibles para Agropecuario vs Belgrano, a jugarse el domingo a las 14 en Carlos Casares.
Las mismas se venderán mañana jueves 22/8, de 10:00 a 18:00, en las boleterías de Alberdi.Tendrán prioridad para comprarlas los socios al día y se venderá una entrada por carnet, siendo el trámite impersonal.
Los valores son: Popular Mayor $450, Jubilado/Dama $200, Menor $100.
En caso de quedar un remanente, se venderá a público en general el viernes