Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo cumplió 111 años de vida y Marchiori lo llenó de elogios

Fuente:

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Marchiori, está feliz de estar en la historia del Lobo, que este viernes cumplió 111 años de vida.

El guardametas lleva toda una vida en el Blanquinegro, bien afianzado en el arco. Lo logró con esfuerzo y sacrificio, ya que nadie le regaló nada.

El "1" de Gimnasia habló con Ovación de lo que representa la institución mensana.

"Es muy lindo estar en este club y pertenecer a una parte de la historia de Gimnasia. También es lindo para los chicos que la venimos peleando de las divisiones inferiores y hoy estamos representando al club, que ha logrado tantos objetivos en su historia", dijo el arquero de 24 años.

"Yo arranque en Andes Talleres y Javier Kola me llevó a Gimnasia, donde estuve desde los 10 a los 13 años. Y cuando arranque la secundaria dejé de jugar. Después regresé a los 15 y ya hace 9 años que estamos en el club", confesó.

"Hoy Gimnasia está en la segunda categoría del fútbol argentino, en un lugar donde tendría que haber estado hace tiempo. Es un club que ha crecido muchísimo en todos los aspectos. En el primer año estuvimos cerca de ascender a la Superliga y esperemos que en este torneo se pueda repetir", contó.

Sería algo hermoso para todos poder lograr un ascenso a la Superlig. Es lo que siempre soñamos con los pibes"

dijo Tomás Marchiori.

"Es muy importante el avance que ha habido con nuevas disciplinas que hay en el club. En la mayoría de los deportes que ha ingresado el club, ha salido en la mayoría campeón, las divisiones inferiores de AFA. Creo que el cambio ha sido rotundo en los últimos años", cerró.