Primera Nacional - PREVIA DEPORTIVO MORÓN - BELGRANO

En busca de acentuar el buen momento

Deportivo Morón, Belgrano, Primera Nacional

Deportivo Morón recibe a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Francisco Urbano desde las 21.05 horas. El Gallo viene de ganar dos encuentros al hilo, mientras que el Pirata logró la primera victoria la fecha pasada. Habrá presencia de hinchas visitantes.

En un duelo que promete un atractivo espectáculo, Deportivo Morón se enfrentará a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Francisco Urbano desde las 21.05 horas con arbitraje de Bruno Bocca y televisación de TyC Sports. Además en el oeste habrá presencia de hinchas visitantes.



Con respecto al local, Nicolás Ramírez volverá a la titularidad –recuperado de una molestia en el isquiotibial, en reemplazo de Diego Tonetto con respecto a los once que vencieron a Alvarado en Mar del Plata por 4-2. El DT tuvo un pasado en el clásico rival del Pirata: Talleres, a quien lo dirigió entre 2011 y 2013, donde logró el ascenso del Federal A a la B Nacional con una gran campaña.



Con respecto al Celeste, Alfredo Berti hará dos cambios en referencia al equipo que le ganó a Barracas Central por 1-0 en el Julio César Villagra, uno obligado y otro por cuestiones tácticas: Ignacio Vázquez por Rodrigo Erramuspe, quien sufrió una inflamación hepatobiliar. Mientras que la restante variante es el uruguayo Cristian Techera, autor del gol ante el Guapo, por Leonardo Sequeira.



El dato de color que habrá en este partido es la presencia de hinchas visistantes en el oeste bonaerense. En Alberdi se vendieron 450 entradas, el remanente se venderá hoy en Buenos Aires. Los hinchas podrán comprar su entrada en Bogado y Quintana, a partir de las 18:30 y hasta el inicio del partido: Generales $400, damas/Jubilados $200 y menores $100. El ingreso visitante será, desde las 19:30, por la calle Bogado y Bernardo de Yrigoyen.


Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Mauricio Alonso y Kevin Gissi. DT: Arnaldo Sialle


Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Alfredo Jesús Berti.


Hora: 21.05 hs.

Árbitro: Bruno Bocca
Asistente: Juan Pablo Millenaar y Sebastián Raineri
Cuarto árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Nuevo Francisco Urbano
Televisación: TyC Sports