Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN 1 - BELGRANO 1

Suman de a uno

En la hermosa noche del Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón empató ante Belgrano por 1 a 1 en un partido que lo tuvo a poco de ganar pero se terminó volviendo con un solo punto en el bolsillo.

En el primer tiempo, el partido era bastante favorable para Morón que al minuto ya tuvo un remate alto y varias ocasiones en donde dominaba la pelota, pero no podía llegar al portero Cesar Rigamonti de Belgrano.

Por esto, a los 30 minutos apareció Lucas Pérez Godoy para poner el primer grito y la felicidad para los dirigidos por Arnaldo Sialle.

En el segundo periodo, Morón siguió dominando y jugando de buena manera pero empezó a perder la pelota y no encontrar el camino porque Belgrano salía de contra buscando el gol del empate.

Unos minutos después, Sialle manda a la cancha al suizo Kevin Gissi y este mismo, erró un mano a mano increíble para la vista de todos y una gran tapada de Rigamonti que seguía manteniendo la esperanza del Celeste.

En el minuto 80 y faltando poco para el final, apareció el goleador del equipo de Alfredo Berti, Pablo Vegetti, para poner el gol de cabeza y con esto, darle un punto de oro a Belgrano de Visitante y por el lado de Morón, sumó un punto de local que se vera al final del torneo si sigue sirviendo.

Síntesis del partido:

Morón (1): Salva, Cortave, Perales, Mayola, Martínez, Alonso, Nizzo, Pérez Godoy, Ramírez, Alvarenga, Ciacchieri. DT: Arnaldo Sialle

Belgrano (1): Rigamonti, Luna, Vázquez, Novillo, Almeida, Noir, Rivero, Bernardello, Techera, Lujan, Vegetti. DT: Alfredo Berti

Goles: 30' Lucas Pérez Godoy (MOR), 80' Pablo Vegetti (BEL)

Arbitro: Bruno Bocca

Estadio: Nuevo Francisco Urbano