Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Dos cambios para visitar al Gallo

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Alfredo Berti dispuso de una práctica de fútbol para definir el equipo que estará ante Deportivo Morón el próximo viernes a las 21.05 horas en el Nuevo Francisco Urbano.
El entrenador puso en cancha ante el selectivo del club a un equipo con dos cambios con respecto a los once que salieron a la cancha ante Barracas Central; Cristian Techera por Leonardo Sequeira táctico e Ignacio Vázquez por Rodrigo Erramuspe, quien quedó descartado por un virus estomacal. Entonces el tentativo para enfrentar al Gallo: César Rigamonti; Sebastián Luna, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
En tanto que otra de las bajas es Juan Quiroga, quien aún no está recuperado de su desgarro; mientras que en igual situación se encuentra Juan Salas aún afectado por el golpe en el muslo izquierdo ante Agropecuario en Carlos Casares.
El Pirata se entrenará mañana a las 10 horas en Villa Esquiú y a las 13.30 viajará rumbo a Buenos Aires.
Por otra parte, un selectivo del club jugará mañana viernes ante Ferro de General Pico en condición de visitante, dirigido por Federico Bessone en donde se destacarán las presencias de Gerónimo Tomasetti y Agustín Rufinetti entre otros. La recaudación del cotejo será donada para Joaquín Carraro, futbolista del equipo del Federal A, que además realizó las divisiones inferiores en Belgrano, que recientemente sufrió un accidente de tránsito y por consecuencia deberá afrontar duras cirugías y un prolongado período de recuperación. Este partido comenzará a las 20:30 horas, en El Coloso de Barrio Talleres, y la entrada tendrá un valor de $100.