Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Con equipo por confirmar para enfrentar a Ferro

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto estará hoy dos horas antes del inicio del encuentro para el partido ante Ferro Carril Oeste de las 19.05 horas en el estadio Antonio Candini.
Marcelo Vázquez no confirmó el equipo, pero sí se sabe que fueron descartados Nicolás Foglia y Javier Ferreira por distintas lesiones, en consecuencia Emanuel Martínez Schimitd estaría desde el inicio y de esta forma estará por primera vez como titular desde que llegó para esta temporada. Mientras que para el puesto de delantero todas las fichas están puestas para Bruno Sepúlveda. Habría un cambio más en el mediocampo y con ello se armaría nuevamente el 4-4-2 que anunció el DT que volvería a plantear: Gastón Bottino dejaría su lugar tras el encuentro ante Atlanta y Franco Pérez o Martín Peralta son candidatos a ganarse un lugar desde el inicio, en el caso del ex Newells Old Boys sería debut absoluto; mientras que el ex San Jorge ya marcó ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
El posible equipo que saltará al terreno de juego del estadio de Avenida España ante el conjunto de Caballito sería con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmitd, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Alvaro Cuello, Ibrahim Hesar; Bruno Sepúlveda y Martín Peralta o Franco Pérez. El resto de los convocados son: Brian Olivera, Gastón Bottino, Arnaldo Recalde, Francisco Aman, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Víctor Beraldi.
En tanto que las entradas estarán a la venta hoy hasta las 12 en secretaría de socios y desde las 14 horas en boleterías del estadio para el partido ante Ferro, las mismas van desde 360 pesos a 800 para caballeros, damas y jubilados entre 210 y 650 y menores de 90 a 530.
Por otra partes, Lucas Suárez y Gonzalo Maffini siguen su trabajo de recuperación. En el caso del primero por rotura parcial de ligamentos, el DT en conferencia de prensa dijo que "viene más lento de lo que en principio se pensaba" según hablaron con los médicos. Mientras que el huevo sufrió una tendinitis tras su vuelta luego de sufrir una rotura de ligamentos. Ellos dos se suman a la lista de lesionados que integran Javier Ferreira y Nicolás Foglia.