Primera Nacional - PREVIA ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO - FERRO CARRIL OESTE

Quiere subirse a la cima

Estudiantes RC, Ferro, Primera Nacional,

Esta tarde, desde las 19:10, Estudiantes de Río Cuarto recibe a Ferro en Río Cuarto. Con un triunfo, alcanzará la línea de Estudiantes de Caseros, único líder de la zona A de la Primera Nacional

Con la formación aún sin confirmar, el técnico Marcelo Vázquez dijo que incluso "puede haber alguna sorpresita" tanto en los nombres como en la formación.

El posible equipo que saltará al terreno de juego del estadio de Avenida España ante el conjunto de Caballito sería con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmitd, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Alvaro Cuello, Ibrahim Hesar; Bruno Sepúlveda y Martín Peralta o Franco Pérez. El resto de los convocados son: Brian Olivera, Gastón Bottino, Arnaldo Recalde, Francisco Aman, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Víctor Beraldi.

En tanto que las entradas estarán a la venta hoy hasta las 12 en secretaría de socios y desde las 14 horas en boleterías del estadio para el partido ante Ferro, las mismas van desde 360 pesos a 800 para caballeros, damas y jubilados entre 210 y 650 y menores de 90 a 530.

Por otra parte, Lucas Suárez y Gonzalo Maffini siguen su trabajo de recuperación. En el caso del primero por rotura parcial de ligamentos, el DT en conferencia de prensa dijo que "viene más lento de lo que en principio se pensaba" según hablaron con los médicos. Mientras que el huevo sufrió una tendinitis tras su vuelta luego de sufrir una rotura de ligamentos. Ellos dos se suman a la lista de lesionados que integran Javier Ferreira y Nicolás Foglia.

El resto de los concentrados son: Brian Olivera, Arnaldo Recalde, Gastón Bottino, Álvaro Cuello, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Franco Pérez y Martín Peralta.

Por el lado de la visita, se vienen dos cambios. Lautaro Torres no podrá jugar debido a una lesión en la cadera y su reemplazante será Tomás Asprea.


La otra modificación será el ingreso de Adam Ozeri, un joven nacido en Estados Unidos que hasta hace poco jugaba en Brasil. Entrará en lugar de Fernando Miranda. Por último, el ex River Carlos Carbonero fue convocado por primera vez y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, la formación para jugar en Río Cuarto será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Adam Ozeri, Nicolás Gómez, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Lucas Pugh.

El resto de los concentrados son: Luciano Jachfe, Sebastián Olivárez, Federico Murillo, Carlos Carbonero, Pablo Ortega, Nahuel Maidana, Lionel Segovia y Franco Pulicastro.