Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Foglia y Ferreira quedaron descartados

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el estadio Antonio Candini, donde hicieron una práctica con trabajos tácticos de cara al partido ante Mitre de Santiago del Estero el domingo a las 16 horas en condición de local.
La mala noticia de la jornada fue que quedaron descartados Nicolás Foglia y Javier Ferreira. El defensor por una contractura en el cuádriceps que sufrió durante el partido ante Atlanta y lo marginó ante Ferro Carril Oeste, es posible que vuelve ante Nueva Chicago el próximo viernes a las 19.10 en el estadio República de Mataderos; el capitán será probado en una práctica de fútbol que hará el martes, según confirmó Marcelo Vazquez hoy en conferencia de prensa. Por el lado del delantero se le inflamó un poco el tobillo donde sufrió el golpe que le ocasionó el esguince y también lo dejó afuera ante el Verdolaga, sobre este tema también se refirió el DT: "Está complicado el tema, tengo mis dudas que llegue para la próxima fecha. Se dilató más de lo pensado".
Vazquez no confirmó el equipo para hoy, pero es posible que haya un cambio: Gastón Bottino por Franco Pérez. De esta forma el tentativo será con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Martínez Schmitd, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Peralta; Nahuel Cainelli; Alvaro Cuello; Bruno Sepúlvelda. El plantel mañana trabajará en horario matutino en el estadio de Avenida España y ahí confirmarán la lista de jugadores citados para el domingo.