Cristian Aldirico, DT de Temperley, habló en conferencia de prensa tras el partido frente a Estudiantes: "Tengo la sensación en que el inicio fue un partido parejo, el tramite del partido del primer tiempo estuvo acorde con el resultado. Estuvimos bien, estábamos cerca de quebrarlo, en dos jugadas aisladas que tuvieron nos encontraron abiertos y después se nos hizo cuesta arriba. A mi coraje y personalidad me sobra y ganas de trabajar también, mañana vamos a tener una reunión con los directivos y vamos a hacer una evaluación profunda que es lo que conviene a favor de Temperley".
TEMPERLEY
Cristian Aldirico: "A mi coraje y personalidad me sobra"
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
El día de Estudiantes
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Carlos Lattanzio: "Es un triunfo soñado, venimos a buscar esto" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
El Pincha busca 6 de 6
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Va por la sexta Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Concentrados del Celeste Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Alexis Vega: "No tenemos otra opción que salir a ganar" Hace 6 años