Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Miranda: "Ante Huracán vamos a salir a buscar los tres puntos"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, GUTIÉRREZ, MIRANDA, HURACÁN LAS HERAS
Fuente:
Foto por:

El delantero del Deportivo Maipú Osvaldo Miranda es uno de los jugadores más experimentados del equipo que dirige Carlos Sperdutti. El ex Tomba habló con Ovación de la previa del choque Huracán Las Heras, encuentro que se jugará el próximo lunes a las 16.30 en el estadio General San Martín.

"Fue muy importante el triunfo que conseguimos ante Olimpo, la zona está muy pareja y por suerte conseguimos una buena victoria en nuestra cancha", dijo el Flaco.

"Creo que el mejor partido lo hicimos de visitante en Madryn y nos comimos tres, tenemos que ser fuertes de local y no perder de visitante", aseguró.

Con respecto al Globo afirmó: "Sabemos que Huracán es un equipo duro, es un clásico y tenemos mucha confianza en que nos puede ir bien".

"Tiene buenas individualidades y están pasando por un buen momento, nosotros trataremos de hacer nuestro juego, de ser un equipo protagonista y salir a buscar los tres puntos", añadió.

Miranda todavía no ha marcado goles en estas primeras 4 fechas y dijo: "Yo trato de conseguirlo, pero no me desespero, lo importante es que Deportivo Maipú pueda ganar, tengo ganas de convertir, a mí me hace bien en lo moral".

Con respecto a su momento que está viviendo en el Cruzado, dijo: "Estoy contento de conformar un plantel competitivo, acá hay un gran grupo y queremos tratar de conseguir una regularidad y el desafío que tenemos todos es poder luchar por el ascenso, como lo tienen todos los equipos en esta categoría".

"Ahora con mi experiencia trato de aportar lo mío, leo y entiendo los partidos de otra manera", cerró.