Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Es muy pasional, salís a la calle y te invitar a comer un asado"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, BARRERA
Fuente:

El defensor de Huracán Las Heras Juan Manuel Barrera, ya empezó palpitar el compromiso ante Deportivo Maipú, que se jugará el próximo lunes a las 16.30, en el estadio General San Martín, en un partido correspodiente a la 5ª fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. Será un juego de dos de los tres punteros que tiene esta zona 2 del Federal A.

"Con Deportivo Maipú será un lindo partido para jugar. No nos fue bien con Villa Mitre, pero ahora tenemos la posibilidad de ganar de local. Es como una especie de revancha", dijo el ex defensor de Independiente Rivadavia.

"Los dos equipos venimos punteros. Sería bueno conseguir un resultado positivo para seguir luchando por los puestos de arriba, ya que es el objetivo que nos propusimos", agregó.

"Creo que será un partido muy parejo y trabado en el medio. Los dos equipos tienen jugadores con buen pie, pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego para conseguir los tres puntos", opinó.

Con respecto a su momento personal, se siente muy feliz: "La verdad que estoy teniendo continuidad. Es lo que vine a buscar a Huracán, además de pelear por los puestos de arriba".

"Estoy aprendiendo mucho al lado de Adolfo Tallura. Es un referente del club y nos complementamos muy bien", reconoció.

Juan Manuel Barrera se siente sorprendido por todo lo que está viviendo en Huracán: "El hincha es muy pasional, salís por la calle y te invitan a comer asado, es una familia gigante, seguramente con Deportivo Maipú vendrá mucha gente a vernos y queremos regalarle una victoria", cerró.