Gimnasia de Mendoza solo ganó un partido, lleva cinco fechas sin hacerlo y anoche se tuvo que conformar con un empate en casa ante All Boys. Al término del encuentro, Diego Mondino, defensor del Lobo, expresó: "Estamos mal, pero hemos cortado con las derrotas, por lo menos mantuvimos un empate y a mi entender, nos faltó movilidad para generar situaciones claras"
¿Sienten el apuro?
"Si, puede ser. Sobre todo por la cantidad de gente joven, falta jerarquía y la necesidad de ganar. Sabemos que tenemos la necesidad de ganar, lo intentamos, pero no con mucha claridad. Tuvimos el penal, no lo pudimos convertir y seguimos en esto. Hay que seguir laburando"
¿Hay que ganar para recuperar la confianza?
"Creo que sí. Ganando todo va a ser más fácil y estamos trabajando en eso. Lamentablemente no podemos convertir. El otro día con Sarmiento convertimos y en el segundo tiempo hicimos casi todo mal. Nos golpean rápido y se desvanece todo por lo mal que estamos, la racha en la que estamos. Hay que trabajar tanto en lo deportivo como en lo psicológico y hay que sacar rápido esto"