Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Theiler: "Nosotros fuimos protagonistas del partido"

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia Luciano Theiler, se lamentó por la derrota que sufrió su equipo, por 2 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Bautista Gargantini, por la 8ª fecha de la Primera Nacional. La Lepra perdió su invicto en condición de local ante el puntero de la zona 1.

"Nosotros fuimos protagonistas del partido, habíamos tenido dos chances claras y ellos, en una pelota parada, nos marcan el primer gol en el primer tiempo", arrancó diciendo el DT en conferencia de prensa.

"Tuvimos que cambiar por las dos lesiones y en el segundo tiempo llegó el segundo gol de ellos. Creo que fue con una falta previa a Abrego", agregó.

"Nosotros tuvimos varias llegadas, pero nos faltó claridad para poder marcar", contó.

Con respecto al arbitraje de Yael Falcón, el DT afirmó: "Hubieron varias jugadas dudosas, pero mi función no es hablar del árbitro. Yo estoy enfocado para tratar que mi equipo rinda".

"No me sorprendió el planteo de Estudiantes, lo habíamos estudiado y sabemos que maneja muy bien los tiempos y cuando tuvo que defender, lo hizo muy bien y fue contundente", reconoció.