Primera Nacional - PREVIA INDEPENDIENTE RIVADAVIA - ESTUDIANTES BS AS

La Lepra, en caos y el Pincha, luego de recibir su primer golpe

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, THEILER, CAOS, ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES
Fuente:

Con su mente en una billetera cada vez más apretada, Independiente Rivadavia recibirá, desde las 17 horas, a Estudiantes de Buenos Aires, quien viene de su sufrir su primera derrota. En el estadio Bautista Gargantini, Yael Falcón Pérez será el que impartirá justicia.

Independiente llega en medio de una severa crisis financiera al duelo ante Estudiantes. La dirigencia decidió adelantar el vencimiento de las cuotas societarias para contar con efectivo suficiente para costear el operativo de seguridad del partido.

En cuanto al equipo que jugará ante el Matador habrá un solo cambio. Franco Ábrego ingresará por Rodrigo Colombo.

Cristian Aracena; Julián Navas, Ábrego, Yair Marín, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri, Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener será en consecuencia el once de la Lepra.

Por su parte, Estudiantes había disfrutado la perfección en su arranque, habiendo ganado los seis partidos disputados, pero en Caseros sufrió su primera caída en el torneo al perder con Platense. Con respecto a esa caída ante el Calamar, Diego Martínez haría cuatro variantes para visitar a Independiente Rivadavia en tierras cuyanas.

Paolo Impini ingresará por Gonzalo Goñi, Alejandro García ocupará el lugar de Leonel González, Nahuel Pereyra jugará por Cristian Amarilla mientras que Emiliano López será titular en lugar de Matías Gallegos.

Facundo Altamirano; Hugo Silva, Impini, García, Lautaro Montoya, Martín Garay; Pereyra, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Carlo Lattanzio, López serían los once del Matador de Caseros