Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 1 - LOS ANDES 1

Perdió dos puntos en la última jugada

Foto por:

Los Andes jugó un muy buen partido y lo ganaba con el tanto del debutante Jeremías Barros, pero en la última jugada del partido Monllor salió a cortar mal y Huichulef puso el 1-1 definitivo para Suárez.

De antemano, y por como venía jugando el Mil Rayitas, el empate se veía con una mirada positiva; luego de ver el trámite del partido, quedó con sabor a poco.

Hubiera sido un partido perfecto del equipo de Kopriva de no ser por el error de Monllor en la última jugada del partido. Porque nuevamente Los Andes mostró cosas del equipo de las primeras fechas. Compacto, firme, ordenado, rápido para contragolpear y efectivo.

El primer tiempo solo de pelota parada, Tristan Suárez pudo arrimarse al arco de Monllor que fue un espectador de lujo. El arquero mostró signos de duda a la hora de salir a buscar centros, dos veces erró los cálculos pero en ambas el árbitro cobró infracción contra su persona.

Los Andes fue creciendo con el correr de los minutos y terminó mejor la primera etapa. La más clara estuvo en los pies de Ortegoza que sacó un gran remate pero Lugo, se lució para enviar el balón al tiro de esquina.

En el complemento la visita golpeó de entrada. Presión alta de Arce que tocó para Pereira; este encaró por el flanco derecho t dejó mano a mano arce que remató cruzado, y ante el rebote de Lugo, llegó Barros para poner el 1-0 en su debut con la camiseta Mil Rayitas.

El tiempo pasaba. El equipo de Biggeri no hacía pie. No le encontraba la vuelta al partido. Los Andes tuvo alguna contra para liquidar pero ya no tenía piernas.

Al minuto 4 de adición y luego de un centro al área tras un mal cálculo de Monllor nuevamente, apareció el piede de Huichulef para darle un pase a red y poner el 1 a 1 final.

A Los Andes se le escaparon dos puntos y la cima del torneo. Y para no quedar tan abajo en el pelotón de los de arriba tendrá que ganar la próxima fecha de Local frente a Deportivo Armenio, en principio el domingo a las 15:30hs.

El Lechero tendrá otra parada peligrosa, visitando en este caso a Justo José de Urquiza, el lunes a las 15:30.

SINTESIS

TRISTAN SUAREZ (1): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Juan Cruz Huichulef; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez
DT: Aníbal Biggeri

SUPLENTES: Cristian Correa, Agustín Cattaneo, Nehuén Montoya, Franco Quiroz, Mauricio Del Castillo, Maximiliano Brambillo y Fabián Garay

LOS ANDES (1): Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdéz, Máximo Levi; Guillermo Pereira, Braian Aquino, Jeremías Barros, Leonardo Landriel; Axel Arce y Alejandro Noriega
DT: Juan Carlos Kopriva

SUPLENTES: Elías Fretes, Bruno Martínez Lotto, Gonzalo Salega, Renzo Spinaci, Leonardo Landriel, Jorge González y Valentín Haberkon

GOLES: 2'ST Jeremías Barros (CALA), 49'ST Juan Cruz Huichulef (TSU)

CAMBIOS: 17'ST Fabián Garay x Federico Guerra (TSU), 20'ST Jorge González x Alejandro Noriega (CALA), 24'ST Mauricio Del Castillo x Claudio Galeano (TSU), 38'ST Maximiliano Brambillo x Mariano Bettini (CALA), 44'ST Renzo Spinaci x Axel Arce (CALA), 47'ST Bruno Martínez Lotto x Guillermo Pereira (CALA)

AMONESTADOS: Ezequiel Melillo, Juan Cruz Huichulef, Federico Guerra y Franco Quiroga (TSU), Braian Aquino y Matías Contreras (CALA)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez

ESTADIO: 20 de Octubre