Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Diego Mondino: "Los triunfos te dan confianza"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MENDINO, TRIUNFO
Fuente:

Gimnasia y Esgrima vive una semana más tranquila, después del triunfo que logró ante su homónimo jujeño por 2 a 0, en el estadio Víctor Legrotagie, por la 9ª fecha de la Primera Nacional. El defensor Diego Mondino dijo: "Los triunfos te dan confianza para seguir creciendo".

Mondino analizó la victoria del equipo mensana y ya está enfocado en el compromiso que disputará el próximo lunes a las 20 en Buenos Aires, ante Chacarita,por la 10º fecha.

"Fue importante ganar de local, era fundamental volver al triunfo y volver a sentirse un equipo fuerte en nuestra cancha, creo que es una inyección anímica importante", dijo el defensor.

"Creo que hicimos un desgaste en el primer tiempo, después se sufrió mucho, pero pudimos cerrar al final el triunfo con los jujeños y ahora hay que pensar en el partido con Chacarita", agregó el zaguero central.

"Es positivo que en otro partido no nos hayan marcado goles, tenemos que seguir mejorando y creciendo como equipo y con Chacarita tenemos la oportunidad de seguir sumando", cerró.