Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Bruno Sepúlveda: "Será un partido importante para nosotros"

Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

El delantero de Estudiantes de Río Cuarto contó el valor que le dan al compromiso contra Belgrano de Córdoba el sábado en el Antonio Candini. Además, el punta explicó la importancia de cumplir el primer objetivo planteado.

En Río Cuarto esperan el duelo ante Belgrano de Córdoba porque lo consideran un clásico, que reedita los viejos regionales donde se buscaba un lugar para participar en el Nacional. Ahora Estudiantes de Río Cuarto lo recibirá en el Antonio Candini y, aunque los jugadores demuestran tranquilidad, la gente se los hace notar del valor de este cotejo. Bruno Sepúlveda lo valora, no tanto por la consideración de clásico, sino en el contexto de cumplir el objetivo de ingresar a la Copa Argentina.

¿Cómo se sienten tras la derrota de Alvarado?
Tranquilos. Sentimos el cachetazo los primeros 30 minutos porque no le encontramos la vuelta al viento, entonces ellos rechazaron dos veces y terminó en gol. Después fue difícil remontar, intentamos llegar al tercer gol porque la actitud no se negocia y siempre la tuvimos. Ahora esperamos de la mejor manera, va a ser un partido muy importante para nosotros, aunque no decisivo.

¿Por qué lo consideras así?
Puede que sea una una vara para saber para qué estamos en el campeonato, ya es un poco más de la primera mitad, estamos terceros que es un lugar donde varios quisieran ubicarse. Además será una linda prueba, así como lo fue Platense, Chicago y equipos grandes de la categoría que siempre pelean por su historia; estará la cancha llega, así que también hay que disfrutarlo.

¿En este caso hay que mirar al rival por la situación que está pasando en la categoría?
Creo que hay que pensar en el rival, siempre lo hacemos, lo estudiamos. También en nosotros porque hay cosas por corregir, mejorar y esta semana apuntamos más a eso. Tendremos su tiempo para observar a Belgrano, pero ya sabemos que son jugadores de experiencia, que los conocemos porque tiene paso por Primera.

Están cumpliendo el objetivo de ingresar en la Copa Argentina, ¿se imaginaban un arranque así?
La idea era tener un buen arranque, sabíamos que había equipos con historia en la categoría y que podíamos perder alguno de esos partidos. Cada uno se mentalizó de la mejor manera para armar un buen grupo y eso mejora a cada jugar; además de la confianza que te brinda el cuerpo técnico.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Noticias relacionadas...