Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Pozo probó el equipo titular para enfrentar a Chacarita

Fuente:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, en la práctica de fútbol que el plantel realizó este viernes en el estadio Victor Legrotalgie, diagramó el equipo titular para jugar el lunes en San Martín ante Chacarita, por la 10ª fecha de la Primera Nacional.

El DT volvió apostar por el ingreso de Gonzalo Berterame por Ignacio Morales en el ataque. Este fue el único cambio con respecto al equipo que le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0, en el Parque.

Se lesionó Nacho Morales
La mala noticia fue la lesión del delantero Ignacio Morales, que sufrió una molestía en el recto de la pierna derecha y quedó descartado para el compromiso ante el Funebrero. Una baja importante para el Lobo.

Los once titulares del blanquinegro fueron los siguientes: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Franco Carrasco y Fernando Cortés; Lisandro Cabrera y Gonzalo Berterame.

Este sábado, el equipo mensana realizará la última práctica y se conocerá la lista de los 18 jugadores que viajaran vía terrestre a Buenos Aires para enfrentar al equipo de José María Bianco, el ex DT de Gimnasia.