Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Asoma un cambio en el Pirata

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde se vieron las primeras pistas del equipo que saldrá a la cancha frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, domingo a las 15.45 horas en el Raúl Conti.
Los jugadores en primera instancia realizaron trabajos físicos, luego se dividió un grupo en fútbol reducido y otro que hizo tareas de definición. Finalmente pasaron a la cancha número dos donde se armaron tres equipo y cada uno jugó 30 minutos en total. El primero, y que asoma como titular para el duelo en la ciudad patagónica, formó con Carlos Franco; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Ricardo Noir, Martín Rivero, Santiago Longo, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira. La buena noticia es que el goleador del Pirata trabajó de manera normal, no así César Rigamonti quien hizo gimnasio y kinesiología al igual que Sebastián Luna, quien se recupera de un desgarro. Vale destacar que aún tiene que cumplir una fecha de suspensión Hernán Bernardello, por la roja que vio ante Estudiantes de Río Cuarto.
En tanto, el cuerpo médico confirmó la lesión de Gonzalo Lencina: distensión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. La misma demandará dos semanas.
Por otra parte, los hinchas que viajen a Puerto Madryn tendrán disponible unas 3.000 entradas disponibles a un valor de 500 pesos cada una. La parcialidad de Belgrano se ubicará en la cabecera sur, cuyo ingreso es por calle Jujuy.