Primera Nacional - SARMIENTO

Federico Vismara fue titular en la práctica de fútbol

Fuente:

El mediocampista cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de regresar al equipo para enfrentar a Quilmes.

Federico Vismara fue titular en la práctica de fútbol que el plantel de Sarmiento de Junín realizó este miércoles por la tarde en el Estadio Eva Perón en lugar de Fabio Vázquez, respecto al equipo que perdiera ante Defensores de Belgrano. El mediocampista cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de regresar en el partido que El Verde disputará frente a Quilmes, el viernes a las 21.10 horas, en Junín.

Los titulares en el ensayo formal fueron Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Maximiliano Fornari; Claudio Pombo; y Pablo Magnín. En tanto que en la otra formación estuvieron Lautaro Amadé; Juan Caviglia, Braian Salvareschi, Manuel Zanardi, Lautaro Geminiani, Benjamín Borasi, Fabio Vázquez, Fermín Antonini, Ariel Cólzera; Facundo Castelli y Diego Chaves.

Antonini volvió a hacer fútbol

Fermín Antonini dejó atrás un esguince de tobillo y este miércoles participó de un partido formal por primera vez, luego de sufrir la lesión.

Con Rafalea el sábado

El partido por la décima tercera fecha ante Atlético de Rafaela se llevará a cabo el sábado 16 a las 19.10 horas, en el Estadio Nuevo Monumental.