Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Hemos ido de menor a mayor y fuimos creciendo como equipo"

Fuente:

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Marchiori, se refirió a los objetivos del equipo y del momento que está viviendo el plantel.

"Los principales objetivos son clasificar a la Copa Argentina y al Reducido para pelear por un ascenso a la Superliga", comentó el "uno".

"Creo que hemos ido de menor a mayor y fuimos creciendo como equipo. La idea es seguir sumando para terminar bien el año", agregó Tomi.

"Fue muy importante el triunfo que conseguimos de local ante Santamarina, ahora estamos enfocados en conseguir una victoria en Adrogué para pelear con los de arriba", comentó.

El Lobo visitará el próximo domingo desde a las 15.30 a Brown de Adrogué, por la 12ª fecha de la Primera Nacional.

"El partido que vamos a jugar será duro, es una cancha chica, nosotros intentaremos hacer nuestro juego y lastimar cuando tengamos situaciones", opinó.

Con respecto a su futuro afirmó: "Mi cabeza está puesta en Gimnasia y dejar todo por esta camiseta para lograr objetivos importantes".

El equipo para visitar al Tricolor
Los once del Blanquinegro confirmados por Diego Pozo serán los siguientes: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Brian Alferez y Leandro Aguirre, Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle.

En el banco de suplentes estarán Tomás Giménez, Lucas Carrizo, Jacobo Mansilla, Federico Masur, Lucio Compagnuci, Ignacio Morales y Brian Andrada.

El estreno de Compagnucci
El volante Lucio Compagnucci tendrá su primera en el banco de suplentes. El jugador se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha el 30 de enero, previo al inicio del torneo, cuando el equipo lo dirigía José María Bianco.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)