Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Marronkle: ""Nos llevamos un empate y un sabor amargo"

Fuente:

Gonzalo Marronkle, delantero de Gimnasia y Esgrima, hizo su debut en las redes con la casaca del Lobo lo que marcó su estreno goleador en el fútbol argentino.

"Siempre es importante marcar y más cuando hacía tanto tiempo que no hacía un gol, pasó como un año y medio", le dijo a Radio Nihuil tras el empate con Brown en Adrogué.

Y agregó: "Este fue mi segundo partido de titular y cada día me voy sintiendo mejor. Le agradezco al grupo, al cuerpo técnico y a los dirigentes que me bancan a muerte, estoy feliz por este momento".

Sobre el partido analizó: "Hicimos un muy buen primer tiempo donde nos pusimos en ventaja. Pero en el complemento nos comenzaron a pelotear por todos lados y se nos hizo difícil".

"Diego (Pozo) nos había dicho que no tratemos de abusar de ese pase largo, pero la cancha es muy chica, donde te presionan y hay mucha fricción. Los espacios desaparecen y empezamos con el pelotazo", continúo.

"Nos llevamos un empate y un sabor amargo", sentenció.

En cuanto al arbitraje de Lucas Comesaña dijo: "El árbitro tuvo mucho que ver y dejó mucho que desear. No cobró una para nosotros".

En cuanto al por qué al Lobo se lo empataron, comentó: "Primero no fue falta antes del tiro libre donde nos marcaron. Y después dos cabezazos dentro del área dicen que es gol y eso pasó. Creo que nos metimos muy atrás y tendríamos que habernos defendidos más arriba".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)