Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Tendrá dos variantes para visitar a Mitre

Fuente:

Luego de la resonante victoria por 4 a 1 que alcanzó Independiente Rivadavia sobre Platense, el plantel volvió a entrenarse este miércoles en Liceo, la espera de su último compromiso del semestre.

El DT Matías Minich comenzó a preparar el equipo que visitará el próximo lunes, desde las 21.30, a Mitre de Santiago del Estero, por la 15ª fecha de la Primera Nacional.

El entrenador leproso deberá realizar al menos dos cambios respecto del once que goleó al Calamar. Santiago Úbeda será uno de lo que no podrá estar ante los santiagueños, por un esquince en su rodilla izquierda. La otra baja será la de Pablo Palacio, que llegó a la quinta amarilla y se perderá el último encuentro del 2019 para el Azul.

Nicolás Quiroga podría ser una de las variantes en el mediocampo en la formación ante Mitre, en lugar de Úbeda. Y Matías Viguet y Sergio Pampú González pican en punta para ocupar el lugar que dejará Palacio.

Si bien Minich aún no ha confirmado esos cambios, el once tentativo de la Lepra ante Mitre sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Nicolás Quiroga, Julián Marchioni y Matías Viguet o Sergio González; Lucas Fernández y Gonzalo Klusener.