Primera Nacional - MITRE (SGO) 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Un empate con gusto negativo

Foto por:

La última fecha daba la chance a uno de clasificar a la Copa y el otro de mejorar su floja primera parte de certamen. Sin embargo Mitre continúa sin poder mostrar su valioso plantel pese al cambio de entrenador y "La Lepra" más allá de un gran complemento se quedó sin el objetivo, pese a la buena remontada tras la asunción de Minich.

Con los desbordes por izquierda de Sergio Gonzalez saliendo bien a cortar Ojeda, desde allí levantó el local con el legendario Guillermo Farré mas las proyecciones de Sanchez y Rivadero por uno y otro lado procurando abastecer a Torres o Toloza.

Tras el cuarto de hora Quiroga tomó las riendas de su conjunto asociándose con Marcioni nivelando el trámite. Faltando poco para el final Klusener probo dos veces a los tres palos del local, mientras en la réplica el nueve dueño de casa buscó su recompensa.

Para el complemento del Casteglione, los Aurinegros decayeron producto de la mejoría Tricolor, mas que nada en la recta final cuando auguraba cerrar el año con una buena copa, por la generación de Viguet; pero la poca precisión en los metros definitorios lo dejo con un muy buen punto lejos de Cuyo, manteniendo su valla en cero como otro hito destacado.

Por su parte los santiagueños, tuvieron el gol en la figura de
Blanco, como ya pasó otra veces en este torneo, siendo el mas efectivo, después de un córner y despeje fallido del arquero Aracena le dejó la pelota servida al delantero que casi bajo el arco cabeceó desviado.

Por eso los hombres de la gaseosa desean poder encontrar el sendero correcto capaz de generarle alegrías a su pueblo como sus coterraneos de este deporte y los de la naranja en la Liga Nacional.

SINTESIS

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO (0): Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, David Valdez, Matías Moisés, Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Nicolás Sánchez; Adrián Toloza y José Torres
DT: Felipe De La Riva

SUPLENTES: Nicolás Temperini, Lucas Ceballos, Ángel Piz, Diego Auzqui, Agustín Verdugo, Leandro Lencinas e Ismael Blanco

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Sergio González, Julián Marchioni, Julián Marcioni, Nicolás Quiroga; Lucas Fernández y Gonzalo Klusener
DT: Matías Minich

SUPLENTES: Joaquín Mattalia, Enzo Suraci, Enzo Mazal, Abel Peralta, Matías Viguet, Ignacio Irañeta y Juan Manuel Romero

Goles: No hubo

Cambios: 16'ST Matías Viguet x Lucas Fernández (IRM), 17'ST Ismael Blanco x Saúl Toloza (MIT), 27'ST Agustín Verdugo x Marcos Rivadero (MIT), 32'ST Diego Auzqui x Nicolás Sánchez (MIT), 34'ST Ignacio Irañeta x Julián Marcioni (IRM) y 44'ST Juan Manuel Romero x Sergio González (IRM)

Amonestados: Mauro Maidana (MIT), Julián Marchioni, Nicolás Quiroga y Julián Marcioni (IRM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione