Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Pampú González se metió entre los titulares

Fuente:

Independiente Rivadavia visitará el próximo lunes a Mitre de Santiago del Estero, por la última fecha del 2019, y Matías Minich realizará dos cambios para intentar lograr el primer triunfo fuera de Mendoza.

Minich, que en los próximos días será confirmado oficialmente en el cargo, deberá meter mano en el equipo de manera obligada por la lesión de Santiago Úbeda (esguince de rodilla) y por la sanción a Pablo Palacios (llegó a las cinco amarillas).

En sus lugares ingresarán Nicolás Quiroga y Sergio González, respectivamente. El Pampú, que había perdido la titularidad tras la salida de Theiler, ocupará el sector izquierdo de la mitad de cancha, posición que también ocupó en el triunfo sobre Platense.

Mientras que Pelé Quiroga, que también sustituyó a Úbeda, estará en el medio junto a Julián Marchioni como doble cinco.

En limpio, el once de la Lepra sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Marchioni, Quiroga, González; Lucas Fernández y Gonzalo Klusener.

El Azul buscará el primer triunfo como visitante ya que en lo que va del torneo no ha podido ganar, cosechó cinco derrotas y un empate.